• 956 52 25 09
  • info@marisolcenter.com
  • 956 52 25 09
  • info@marisolcenter.com

Billow Tablet 3G X103x Quad Core 16 GB · RAM 1 GB DDR3. Dual SIM · IPS - GPS · Radio · Android 7.0

Disponible

Descripción

La Tablet X103x incorpora un panel HD con resolución de 1280*800, procesador de cuatro núcleos, memoria de 1GB DDR3, cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP y memoria interna de 16 GB, GPS, Bluetooth 4.0, 3G, todo esto para que disfrutes y compartas en la red todas tus fotos, videos, música y un sin fin de contenidos multimedia a velocidades inimaginables, gracias a su tarjeta Wifi N a 150 Mbps. Su peso es de tan solo 520 gramos y su grosor es de 1 cm. lo que le proporciona un diseño elegante y compacto ideal para los usuarios más exigentes. Esta tablet está disponible con el sistema opertaivo Android 7.0.

¡Descubra un sinfín de posibilidades y disfrute de última tecnología!


Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas…
¿Y por qué no también en nuestra tablet? La X103 está disponible entre tres colores de actualidad
El complemento ideal para llenar de entretenimiento todos tus ratos libres, disponible en tres colores diferentes: negro, plateado y rosa cuarzo. Colores de tendencia en la actualidad. Sistema Operativo Android 7.0.
Una pantalla a lo grande: Su pantalla de 10.1" HD IPS y de resolución 1280*800 es todo lo que necesitas para poder disfrutar de todas tus películas y vídeos
Su pantalla de 10.1 pulgadas capacitiva está diseñada para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y películas. Un auténtico centro multimedia y mejor respuesta táctil. Su memoria interna es de 16GB y podrás activar su Bluetooth 4.0 para lo que necesites.
Múltiples funciones. La X103 es una tablet de 10" DualSim con 3G, lo que la convierte en uno de los dispositivos de su categoría más versátiles del mercado.
Utiliza la tablet como GPS, para escuchar la radio o utilizar cualquiera de tus aplicaciones convencionales... Un auténtico centro multimedia para toda la familia, con el que podrás visionar simultáneamente en distintos dispositivos gracias a su tecnología Miracast.
Además, su cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP son ideales para capturar tus mejores momentos.